2018 SE ACABA Y … ¿QUÉ HEMOS CONSEGUIDO ESTE AÑO?

Para acabar el año 2018 queremos agradeceros vuestra colaboración y compartir todo lo que hemos hecho, lo que estamos haciendo y lo que haremos en el futuro, que sin vosotros no hubiera sido ni será posible conseguir. Habrá una memoria editada con imágenes para el próximo mes de febrero donde está prevista la Asamblea General Ordinaria.

  1. En el primer trimestre del año iniciamos con renovación de Junta Directiva cuyos componentes podéis ver en la página web. Se editaron innumerables noticias y entrevistas sobre la enfermedad celíaca.
  2. En el segundo trimestre se inició, en conjunto con otras asociaciones andaluzas:
    • Elaboración de nueva página web, creación y actualización de contratación de un profesional en marketing digital.
    • innovadora campaña “PON UN CELIACO EN TU MESA“ que se realizó con motivo del día del celiaco y se viralizó por toda España. En el día del celiaco, además, se instaló una carpa en el paseo marítimo de Almería donde se ofrecieron productos gratuitos a todos los que nos visitaron y estuvimos acompañados por concejales del Ayuntamiento de Almería y por representantes de la Junta de Andalucía. La misma carpa fue llevada a ADRA para una nueva celebración con los vecinos de la localidad.
    • Otras actividades que se han realizado durante el año son: Show cooking para niños/as y la entrada en la comisión de la diversidad de ALMERÍA 2030 y nuestro apoyo absoluto a ALMERÍA 2019 cuando entonces fue candidata y ya ha sido proclamada Capital Gastronómica de España para 2019. En este período, ASPECEAL fue nombrada Vicepresidente de la Federación Andaluza, FACA.
  3. Tercer trimestre, La XI CONVIVENCIA fue todo un éxito por la calidad de la ponente Maria Isable Torres y donde nos acompañaron concejales del Ayuntamiento de Almería y diputados del parlamento andaluz y de España. También aprovechamos ese día para hacer un merecido reconocimiento a La unidad de digestivo pediátrico y adultos del hospital Torrecárdenas. 
  4. Cuarto trimestre, acabamos el año realizando formaciones en centros de educación secundario y ciclos superiores por una parte y, por otra, formaciones a empresas de catering.  Curso de cocina sin gluten para niños en Adra que resultó todo un éxito. Además, por primera vez desde la creación de ASPECEAL, se inician nuevos proyectos con la Universidad de Almería (UAL) para colaboraciones futuras y con entrevistas con los responsables de comedores universitarios a fin de que reciban formaciones y firmen en un futuro convenio de Red Sin Gluten.

Terminamos no sin antes daros nuevamente las gracias por continuar con nosotros una vez más.

Recordamos que JUNTOS SOMOS MÁS.

Miguel Angel

Presidente.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *