Carta del Presidente

2019, ACABA, BIENVENIDO 2020.

Empezamos el último mes del año con un agradecimiento a todos vosotros, socios y colaboradores que con vuestro apoyo y compromiso conseguimos cada vez más un mayor conocimiento de nuestra enfermedad y, en consecuencia, una mayor empatía por parte de empresas, instituciones y organismos diversos.

Como siempre, ya os anunciamos que el próximo mes de febrero tendremos nuestra Asamblea General y toca renovar junta directiva por lo que es más importante, si cabe, la asistencia a la misma. En breve avisaremos del lugar y fecha exacta.

Este año hemos consolidado nuestra página web, situándose entre las `primeras de España debido a la renovación continua de sus contenidos, aportación de interesantes noticias y por la dedicación de trabajadores a esta labor.

La campaña del día del celíaco “POR UN POCO SI QUE PASA” no ha pasado desapercibida y ha tenido una gran repercusión a nivel nacional y traspasando incluso nuestras fronteras nacionales.

El día del celíaco, celebrado nuevamente en el Paseo Marítimo, estuvo apoyado por el delegado de salud y otras personalidades.

Hemos firmado convenio con el Ayuntamiento de Adra para la financiación de actividades realizadas en ese municipio.

La convivencia este año ha destacado por seguir contando con una ponente de primer nivel, doña Isabel María Comino Montilla, y porque, por primera vez, hemos instaurado premios para reconocer a personas, medios de comunicación, instituciones y socios que hayan destacado por su compromiso con nuestro colectivo.

Seguimos las formaciones y concluimos este año con dos nuevos convenios que puedes consultar en. https://celiacosalmeria.es/comer-sin-gluten-almeria/

Destacar también, que por primera vez en la Asociación, se ha mantenido la sede abierta con una trabajadora que ha podido atender a todas las personas que han acudido en busca de información. Por supuesto que pretendemos seguir con esta dinámica y esperamos contratar un nuevo trabajador a primeros de año 2020.

Miguel A. Garre

Presidente

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *