,

Adra: Ponencia con la Dra. Irene Rubio y firma de Convenio de Colaboración

Adra, martes 28 de Mayo. Este jueves 30 de Mayo, a las 18:00 h el presidente de ASPECEAL (Celiacos de Almería), Miguel Ángel Garre y el alcalde de Adra en funciones, Manuel Cortés, firmarán la renovación del Convenio de Colaboración entre esta Asociación Provincial y el Ayuntamiento de Adra.
El acto de la firma se celebrará en el Museo del Mar de Adra, antes de la ponencia de la Dra. Irene Rubio sobre dieta sin gluten que comenzará a las 18:30 h. La doctora, médico especialista en Pediatría, Gastroenterología y Nutrición Infantil del Hospital del Poniente de Almería impartirá la charla “Enfermedad Celiaca y Dieta sin Gluten”, y además se celebrarán talleres para niños con objeto de concienciar a la población abderitana de la problemática de los enfermos celiacos.
Esta charla informativa, enmarcada en la Semana de la Salud de Adra, es una más de las acciones fruto de la colaboración entre el Ayuntamiento de Adra y la Asociación Provincial de Celiacos (ASPECEAL).

Con el alcalde de Adra, miembros de la Asociación de Celiacos de izquierda a derecha en la mesa: Olga Morales, Miguel Angel Garre y Carmen López.
Al finalizar la ponencia con la Doctora Irene Rubio, quien está a la derecha de pie.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *