Comunicado FACE Joven: actividades, proyectos y eventos.

face joven españa, jovenes celiacos españa
FACE Joven, los Jóvenes Celíacos de España, nos comparte todas las actividades realizadas este año por ellos, además de los proyectos en desarrollo y próximos eventos.

FACE Joven comunica:

Este año 2018-2019 nos gustaría potenciar nuestros proyectos de:

Buddy Celíaco

Tener varios celíacos de referencia en cada ciudad de España donde los jóvenes (y no jóvenes) puedan fácilmente contactar para preguntar dudas o cualquier tipo de información que facilite la visita, o la estancia en la ciudad. Nosotros desde FACE Joven nos encargaremos de gestionar la base de datos y poner a los celíacos en contacto. Pedimos que leáis la información del proyecto y si lo creéis interesante, compartáis con vuestros socios para saber quién podría estar interesado.
El formulario está online y toda la información la encontraréis a través del informe y nuestra web FACE Joven.

Proyecto IES

Con el objetivo de potenciar la formación en colegios e institutos, desde FACE Joven fomentamos las formaciones a centros educativos a través de la financiación de gastos de transporte y dietas derivados de la realización de la formación.
Si lo veis interesante, podéis motivar a aquellos centros interesados en recibir formación para cualquier tipo de centro, y una vez tengáis el acuerdo, FACE Joven realizará transferencia por el gasto derivado de la formación realizada. (Toda la info en el informe y web)

Conecta con FACE Joven

En febrero estrenamos nueva web, donde encontraréis todas las novedades, proyectos, y noticias de interés sobre jóvenes celíacos de España y de Europa.

Por otra parte, también podéis seguir todas las novedades de CYE  (Coeliac Youth of Europe) es decir, jóvenes celíacos de Europa, que publicamos a través de FACE Joven o directamente en su web –>  Web CYE

Renovación de la Junta Directiva de CYE

Como novedad, Beatriz Garre Picazos (Andalucía), continúa un año más perteneciendo a la junta directiva de CYE, en esta ocasión en calidad de Gestora de Proyectos; James Grima (Malta) es el actual presidente y Eduard Colomer (Asociación de Cataluña) es el nuevo Tesorero.

Novedades 2019

¡Ya tenemos destino para el SUMMER CAMP 2019! Tendrá lugar en París, y como siempre, las inscripciones se abrirán en el mes de febrero – marzo. Desde FACE Joven publicarán todo a través de su redes, por lo que debéis estar atentos para compartir y divulgar.

¿Interesad@ en ser Delegado Joven de Andalucía?

FACE Joven recuerda a su vez que siguen buscando algún joven interesado para ser Delegado Joven de Andalucía, por lo que cada vez que encontréis a jóvenes celíacos proactivos con ganas de colaborar, no dudéis en ponerlos en contacto con faca@facejoven.org ya que estarán encantados de darles toda la información necesaria.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *